sábado, 6 de agosto de 2011

¡Cuenta atrás en movimiento de Los Juegos del Hambre!

Bueno, Perdidos, he aquí el "cartel - póster - cuenta atrás" de LJDH. Sé que hace millones de años que salió como novedad, pero debo alegar a mi favor que en un principio pensaba ponerlo junto a las demás cuentas atrás, así como quien no quiere la cosa. Pero hubo 3 problemas:
  1. Tenía unos 5000 píxeles de ancho, y comprenderéis que mi columna tan sólo consta de 300.
  2. Debía ponerlo en la parte inferior, en ese horrendo rectángulo de color grisáceo, y quedaba francamente mal.
  3. Cada vez que entraba en el blog escuchaba esa musiquita que en un principio me gustaba (parece mentira) y que ahora odio a muerte. ¿Podéis imaginaros entrar en una  página cada cinco minutos y oír siempre lo mismo con el mismo dibujito del sinsajo (que me sigue sonando a sin-ajo) apareciendo entre llamas? Y ya no digamos tener la estupenda banda sonora de "Se quema el Ordenador" mientras lees las reseñas. Suerte que sucedió un milagro, y mi ratón llegó hasta un botón llamado "Off". ¡Vivan los botones de apagado!
Por esos tres motivos, he decidido publicar esta entrada, colgando el dichoso cartel de las narices la cuenta atrás, para que podáis verla (y perderla de vista) sin tener que pasar por las mismas penurias que he sufrido durante todo este tiempo. 




No sabéis por lo que he pasado para conseguir este. ¡He tenido que volver a oírlo! Y ahora lo estaré escuchando una y otra y otra vez hasta que saque tiempo para publicar nuevas entradas y desaparezca de mi vista.

Además, de camino al infierno me he topado con el cartel de los Juegos del Hambre en castellano, y dije: "¿Por qué no? ¡Así mato dos pájaros de un tiro!"




Hoy voy a tener pesadillas con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...