jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡¡6.000 visitas!!!

Aunque hayamos pasado las 6.000 visitas hace años, me siento orgullosa de presentaros, con asombroso retraso, la entrada que ensalza semejante suceso:


Esta vez ha salido redondo.


Me habéis dejado sin palabras. Debo reiterar que no lo merezco. Sencillamente, no estoy en el blog. Me he tomado una especie de año sabático, y no hay manera de que me dé por publicar una sola entrada. Y, sin embargo, vosotros seguís visitando la página y comentando en entradas actuales y antiguas que nunca creí que nadie visitaría. Sois de lo que no hay. Muchas gracias a todos. ^^


¡Un beso y a seguir!



8 comentarios:

  1. Qué dulce :) Pues felicidades por esas visitas, y que sean muchas más ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!. Somos Auri y Marina, y hace poco creamos un blog, nos gustaría que te pasaras y nos dieras alguna opinión.
    http://www.nosomosperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Me encanta tu blog, sobre todo físicamente, el fondo y la cabecera em encantan :O

    Felicidades por las visitas!!!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nose si te acordarás de mí, pero era y soy Mery de Libros de Gominola. Como me sentí mal por dejar el blog olvidado he vuelto. Me acuerdo de que hicimos buenas migas (o eso creo) Y solo era para avisarte, y eso.

    Un beso!
    Mery


    PD Me encanta este blog, enserioo :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las visitas! Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, cuando a la gente le gusta algo no lo abandona facilmente XDD felicidades por las visitas pues c: (aunque sea dos años más tarde XD) también quería decirte que te nominé al Liebser Award en mi blog http://traduccionesindependientesde1.blogspot.com/ c:

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la visitas te las mereces :)
    Te he nominado pasate por link que te dejo :)
    Link:http://wconlibrosmagicos.blogspot.com/2014/02/liebster-adward.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas felicidades por haber llegado tan lejos :D
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pasate!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...