jueves, 25 de agosto de 2011

Premios #5: Test Literario

No es exactamente un premio... Pero como sigue sus mismas reglas (test, nominaciones...), pues he decidido incluirlo en esta categoría. Para este test, he sido nominada desde Un Cielo lleno de Libros. (¡Gracias Elisa!) Como siempre, primero preguntas, después nominaciones.  Allá voy.




  • El último libro que he leído:
    • Alas de Fuego (Laura Gallego García)
  • Un libro que cambió mi forma de pensar:
    • Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
  • El último libro que me hizo llorar:
    • Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal (ATENCIÓN *SPOILER: por la muerte de Max)
  • El último libro que me hizo reír:
    • Crescendo (Becca Fiztpatrick) Las salidas de Patch no son para menos... XD
  • Un libro prestado que no me han devuelto:
    • No he prestado un libro desde hace tiempo, pero supongo que pronto me pedirán Hush, hush. ¬ ¬
  • Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
    • Cazadores de Sombras 4: Ciudad de Ángeles Caídos. Me lo prestaron hace meses, y todavía no lo empecé. XD
  • Un libro que volvería a leer:
    • Siempre estarás tú. Me encantó desde el principio (menos por el final... ¬ ¬)
  • Un libro para regalar a ciegas:
    • Los Juegos del Hambre
  • Un libro que me sorprendió para bien:
    • The Host. (Stephenie Meyer) Casi me lo prestaron a la fuerza, y luego no quería soltarlo. XD
  • Un libro que robé:
    • No recuerdo el último que robé, pero ya empecé a hacer planes para saquear la casa de mi vecina, la bibliotecaria... XD (Es broma, no he robado ninguno, todavía...)
  • Un libro que encontré perdido:
    • Ojalá hubiese encontrado alguno... 
  • El autor del que tengo más libros:
    • L.J Smith, pero sólo porque tengo la saga de Crónicas Vampíricas hasta el sexto tomo... (¡En septiembre tendré siete!)
  • Un libro valioso:
    • Todos los libros tienen algún valor, sea poco o mucho; pero para mí, la saga de Hush, hush, y Siempre estarás tú, son muy valiosos.
  • Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
    • La tira de ellos... Pero, para resumir, los más importantes son: La saga de los Juegos del Hambre, Rubí y Entrelazados (¡éste último ya está en mis manos!)
  • Un libro que prohibiría:
    • Nadie debe prohibir libros; cada cual es libre de elegir lo que quiera. Lo que sí puedo hacer es "no recomendarlos", y entre ellos quizá incluiría la saga de El Mundo de los Lupi, cuyo tercer tomo (Líneas de Sangre) se me ha hecho verdaderamente intragable. 
  • El próximo libro que voy a leer:
    • Ahora mismo estoy leyendo "Alas Negras" (continuación de Alas de Fuego), y en cuanto lo acabe, empezaré con Entrelazados (Gena Showalter)

Y pasada la parte más fácil de test, llega la hora de "nominar". ¿Cuántos blogs? ¿No hay número? Vale, pues van los que me dé la gana:

* The Book Lost (Dyanna)

¿Han sido muchos? Estoy segura de que no... Como siempre, los blogs que he nominado son libres de elegir si quieren hacer el test o no. Pero recordad: la gratitud en este mundo no sobra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...