domingo, 28 de agosto de 2011

¡1000 visitas!

Perdidos... ¡Hemos alcanzado las 1000 visitas! Justo hoy he decidido coger el ordenador y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que el contador marcaba 1000. (lo más sorprendente es que lo pillé justo en el 1000...) Pero no fui capaz de cogerlo... No deja copiar y pegar, así que no puedo inmortalizarlo aquí para la posteridad... Bueno, después de lamentarnos, volvamos a lo importante:

¡1000 visitas!

Hubo algunas contradicciones a la hora de conseguirlas... pero es largo de contar. Bueno, ¡qué demonios! ¡Tengo tiempo! El caso es que llegué a las 1000 visitas hace ya muuucho tiempo, y de hecho, ahora mismo tendría como unas 2500. Y entonces, sucedió. Revisé las estadísticas del blog en el panel de blogger... y mi autoestima se fue al garete... Señalado en rojo, había una opción que decía "contar mis propias visitas". Blogger llevaba contando mis visitas desde que creé el blog. Así que lo desactivé. Justo cuando estábamos en 2000. Pero me sentía mal... porque sabía que esas 2000 visitas no eran de mis visitantes, sino mías. Armándome de valor, accedí al gadget del contador y le resté 1300 al número total, quedando así una diferencia de 932 visitas (visita arriba, visita abajo). Y entonces supe, que esas 900 visitas sí eran de verdad. Y ahora hemos cumplido las 1000. Mil visitas verdaderas. Y estoy muy orgullosa de ellas.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esas visitas! Y, sobre todo, por las que llegarán después =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!!! Te las mereces :)
    Jaja me pasó a mí también lo de las propias, pero lo vi a tiempo :P
    Ahora que lo pienso... Espera... Sí, ¡estoy a pocas de las mil! Qué guay ^^
    Un beso y que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  3. Wooow! muchas felicidades por tus 1000 visitas!!!
    Que pronto sean muchas más! Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes 1000 visitas porque te las mereces!!
    Muchas felicidades y ya verás como el contador subirá más sin que te des cuenta!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...