martes, 23 de agosto de 2011

Premios #1: El mejor Blog de Blogger

Bueno, Perdidos... Cuanto tiempo sin vernos. Esta vez vengo con un premio que me ha otorgado Mery, del blog Libros de Gominola. Ha nominado (si mal no recuerdo) a seis blogs, entre ellos, el mío. La verdad, no creo que sea el mejor Blog de Blogger (aún...) pero se agradece que personas como Mery así lo crean. Por eso, hago esta entrada, para agradecérselo y nominar, a la vez, a otros blogs que yo considero los mejores.



Si pudiera elegir, para mí los mejores blogs de blogger serían algunos como Libro Joven, Juvenil Romántica, Atrapada entre Libros... Pero como soy consciente de que esos blogs no tiene tiempo para este tipo de cosas, voy a nominar a algunos que sí puedan hacer entradas como esta, agradeciendo el premio y nominando a más blogs.

Y los mejores blogs de blogger son:

1. Un Cielo lleno de Libros (Elisa)
2. Another World (Marie y Vallery)
3. Libros de Gominola (Mery)
4. Dios! Libros!.. y Yo... (Majo)


No estoy obligando a ninguno de estos blogs a que también nominen sus favoritos o que hagan una entrada agradeciéndolo. Simplemente sabrán que para mí, son los mejores de la red. Eso sí, un simple gracias por el chat no mata a nadie.

1 comentario:

  1. Oh! muchas gracias, es un detalle muy lindo por tu parte, y muchas gracias por haber estado con nosotras ayer :) y felicitarnos. Besitos y muchas gracias por el premio, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...