martes, 23 de agosto de 2011

Premios #2: Premio Disney.


Hola, Perdidos. Esta es mi segunda entrada en tan sólo un día, y aún espero publicar una reseña... Pufff... El caso es que va también de premios. En este caso, de un premio de Disney.


Éste me lo ha otorgado Athenna, del blog "miasm-syra.blogspot.com". Y ya se sabe lo que hay que hacer cuando esto sucede: hay que dejar a un lado la vagancia, entrar en "Creación de entradas" y ponerse a escribir como si te fuera la vida en ello. Por eso, hoy, día 23 de Agosto, yo, Sara Foonkell, me dispongo a responder con la máxima seriedad posible las preguntas del premio Disney que se le ha concedido a mi persona.

  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
    • 101 dálmatas. (Cruela de Vil... ¬ ¬)
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
    • Con Alica (sí, la del País de las Maravillas). Porque me siento como ella, viviendo en mi propio mundo, lleno de cosas imposibles y de personas locas. (Como Johnny Depp El Sombrerero Loco)
  • ¿Qué príncipe te gusta más?
    • No me sé ni los nombres. De pequeña yo hacía puzzles de Disney, no veía las películas. Así que elegiré uno de los pocos que me sé... Me quedo con Aladín.
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
    • El Capitán Garfio. (Siempre he sentido una especial atracción hacia los piratas)
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general?
    • Supongo que no tienen que ser de dibujos animados, así que me apresuro a escribir JACK SPARROW.
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
    • Mi favorita entre todas es la de Balú (Busca lo más vital, no más...)
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
    • Piratas del Caribe (ya dije que la cosa iba de piratas) Y sí, es de Disney, cosa que resulta un tanto penosa.
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
    • No podría decir tan sólo una escena, así que me quedo con la película de Pinocho, en sí.
  • ¿Cuál es la más graciosa?
    • No recuerdo muchas, así que diré la que salió hace poco: Enredados. Me partí de risa de principio a fin.
  • ¿Que historia tiene mejor final?
    • Como dijo Athena, todas acaban bien. Pero si tengo que elegir una, sin duda diría la de la Bella y la Bestia. 

Y ahora viene lo chungo: hay que nominar. El modo de nominar de este premio es un tanto curioso. Me explicaré con un ejemplo: Si a Athenna la nominaron entre cinco, ella nomina a cuatro. Y entre esos cuatro, estoy yo, o más bien, mi blog. Así que yo debo dar el premio a tres más. Y esos tres son:

Estos blogs deben otorgar el premio a otros dos. Esta peculiar cadena termina cuando un blog sólo pueda darle el premio a otro. Ese otro ya no podrá nominar

Al menos, eso es lo que yo he entendido. Si me he equivocado en algún punto o he cometido alguna barbaridad al contestar las preguntas, no dudéis en comentarlo y rectificarme severamente

Por hoy me despido de vosotros, Perdidos. 

Hasta más ver.

1 comentario:

  1. Hola Sara:
    Yo creo que esos blogs que nominen a otro 2 blogs y que los blogs a los que le sea otorgado el premio deben niminar a uno... Ese uno tiene que nominar a otros cuatro y asi sucesivamente.
    Un beso desde http://librosparasonar-99.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...