sábado, 20 de agosto de 2011

Lecturas Singulares #4: Perfección Sobrenatural.


Vampiros...

Son criaturas fantasmales...

Viven en las sombras...

Se alimentan de sangre humana...


Y son clientes VIP del salón de belleza. Por no hablar del pack de dos por uno del cirujano: aumentar pómulos, engrosar labios, reducir napia, agrandar ojos, moldear caderas e implantar cabellos.

¿Acaso hemos visto a un vampiro con nariz aguileña, un grano en la cara, con dos kilos de más, de pelo encrespado, o sin un diente?

¡NO!


Son perfectos: pelo liso como la seda, músculos bien definidos, piel suave, nariz pequeña y bonita, ojos grandes y encandiladores, orejas perfectamente redondas... No tienen que adelgazar, pero tampoco son anoréxicos. Y por si fuera poco, tienen la suerte de No morirse...

Como buena criticadora que soy, debo admitir que deben pagar el justo precio de estar condenados a beber sangre humana por el resto de sus días... ¿Pero quién no cerraría un trato así a cambio de toda esa... perfección?


Pero todo esto no sólo pasa en los libros, también en algunas películas


A veces dan con una belleza natural a la primera...



Pero a menudo se esfuerzan en encontrar una persona que tenga tiempo para pasar por el salón de belleza de camino al rodaje. Aunque a veces estos actores tienen la agenda un poco apretada:




- ¿Vampirito, vampirito, por qué tienes los colmillos tan grandes?
- ¡Son para comerte mejor! Y bueno, el dentista no ha tenido tiempo de arreglarlo aún...




Si dejamos a un lado los vampiros, nos encontramos con que no hay muchas más especies en peligro de perfección. (Exceptuando a ángeles y espíritus, que suelen poner la excusa de que son "criaturas divinas")

Veamos:

*Los Hombres Lobo suelen ser sucios, de pelo desgarbado, rasgos naturales, musculosos, a veces incluso feos = No son perfectos.
*Los Demonios son sensuales, pervertidos, malévolos, de rasgos encandiladores, y tienen el claro inconveniente de venir del infierno = No son perfectos.
*Los zombies son lentos, cansados, aburridos, medianamente humanos, y siempre hay algún cerebro morboso que nos induce a pensar que no todas las partes de su cuerpo están bien unidas = No son perfectos.
*Los fantasmas fueron, en sus días de vida, humanos = No son perfectos.
*Los extraterrestres... bueno... no suelen ser perfectos, aunque para gustos, colores.

Parece ser que, los vampiros, los pobres, al vivir tantos añitos por eso de la eternidad y chorradas por el estilo, se les ha concedido el Don de la Belleza Natural. 

Y yo me pregunto...

¿Qué pensarán los Originales de esto? ¿De qué época serán? ¿Vendrán del Paleolítico Superior, como mi profesor de historia? Allí todos tenían cara de cromañon...

Sea como sea, y pese a mi larga entrada repleta de quejas, los Autores de Sanguijuelas seguirán creando a sus protagonistas tan perfectamente perfectos como lo han hecho hasta ahora. Habrá que esperar a que se den cuenta de que algunos no se merecen tanta belleza


Mientras tanto, conformémonos con las distopías.


3 comentarios:

  1. O_O?!?!? cuanta razón tienes xD

    jaja! malditos, la verdad quien no daría su vida por esa perfección? xD

    y aún así existen muchísimas más criaturas sobrenaturales que son 'perfectas' para los autores xD


    Bessos :]

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Me encantan tus entradas de quejarse xD
    Es verdad, ¿por qué son tan perfectos? Beben sangre humana, por favor! Si beber sangre humana da la perfección, ¿qué hago yo aquí escribiendo?
    xDxD
    Por cierto, que lo de los hombres lobo... Hay alguno (Jacob-Taylor) que están para comérselos *_*
    Jaja
    Bueno,
    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo, Sil. Y supongo que se me ha olvidado mencionarlo, pero... entre tú y yo... Me declaro 200% Team Jacob. ¿Está para comérselo? ¡NO! ¡Eso es decir bien poco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...