domingo, 31 de julio de 2011

Transformación de Gale y Peeta...

Los Juegos del Hambre va camino de la ruina... Y es que "menuda" transformación...

Lo que son...



Y lo que quieren ser...



El único cambio presente en los actores es el color de pelo. Por lo demás... ¡Horrible! ¿Quién es el estilista de Gale? ¡Por Dios! ¡Despídanlo! Si no tenemos en cuenta el Photoshop que llevan encima, el rostro del Liam Hemsworth sigue siendo el mismo... y el de Josh Hutcherson... hasta creo que lo han empeorado. Al menos han cumplido mi sueño de no ponerlo rubio platino... Vamos... eso creo, porque con la suciedad que lleva encima... 

A parte de todos los defectos que ya he nombrado... Creo recordar que Peeta tenía los ojos azules... (no negros) y Gale, el pelo negro... (no marrón). ¡Si es que ni dieron con el tinte! 

Por favor, que al menos actúen bien en la película... 

2 comentarios:

  1. Pues yo los veo perfectos, creo que lo han hecho muy bien, y créeme son fantásticos en la película.

    ResponderEliminar
  2. Pues aparte del color de ojos y pelo (en eso te doy la razón) yo creo que actuaron bastante bien.
    Piensa que la moda allí no echistia por que si ni si quiera tenian dinero para comer pues para ropa...
    Y en el libro Peeta es un chico muy dulce (por mi parte)y Josh lo a clavado, por que tiene una carita de "niño bueno".
    Y si quieres que te diga la verdad, a mi Josh me gusta más con el pelo rubio xD
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...