jueves, 20 de octubre de 2011

Resultados de la encuesta #3

Soy consciente de que la encuesta finalizó en el Año de la Pera, pero este es el primer resquicio de tiempo libre que he encontrado desde entonces. (Y no os quejéis, que podría ser peor). Bueno, aquí tenéis la tercera encuesta del blog:


¿Cuál es tu historia de amor favorita?

La empalagosa relación de Edward y Bella (Crepúsculo)
  3 (17%)
 
El amor imposible de Jace y Clary (Cazadores de Sombras)
  6 (35%)
 
El fuego ardiente entre Damon y Elena (Crónicas Vampíricas)
  3 (17%)
 
La singular historia de Peeta y Katniss (Los Juegos del Hambre)
  2 (11%)
 
Ninguna de esas...
  3 (17%)
 


Bueno... no puedo quejarme. Personalmente, esperaba que ganasen Peeta y Katniss, aunque yo voté por Damon y Elena. Pero vosotros sois los que habéis decidido y las cosas acabaron así:

"El amor imposible de Jace y Clary" ha quedado en primer puesto con 6 votos.  Empate en segunda posición por parte de: "La empalagosa relación de Edward y Bella", "El fuego ardiente de Damon y Elena" y "Ninguna de esas...", con 3 votos cada una. Y en último puesto (parece mentira...), ha quedado "La singular historia de Peeta y Katniss", con sólo 2 votos.


En total, han participado en esta encuesta 17 personas 

(Entre las cuales, me incluyo, como siempre)


Tras hacer un breve recuento de marcadores, nos quedamos con un 97% de votos. (Seguro que el resto se ha ido a "Ninguna de esas..." clandestinamente. ¬ ¬) 


Y para terminar, debo darle la enhorabuena a los aclamados Jace y Clary, pues han dejado en evidencia al resto de parejas con el doble de puntuación


Mi amado Damon... Nadie te quiere... :´(

3 comentarios:

  1. Es que Jace es mucho Jace.... Yo le voté, aunque Clary es medio lerda. Y Peeta y Katnis también les voté.
    Lo siento, pero si es de libros, no puedo votar a Damon. En series ya sería otra cosa *_*
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo vote a Damon y Elena sobre todo por Almas Oscuras. Fue el mejor de toda la saga y me encantó Damon. Lo siento, soy incapaz de votar a Jace y Clary teniendo a mi vampirito cerca... XD Gracias por comentar, sil! Siempre me alegras es fin de semana XD

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Peeta y Katniss (Peeta <3); pero Jace y Clary también me gustan (coincido con Sil en lo de Clary).
    Aunque Damon me encanta, no puedo votar por esa pareja en los libros, pero coincido contigo en lo da Alamas Oscuras, fue el mejor XD.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...