sábado, 17 de septiembre de 2011

Premios #9: Sunshine Award

No tengo ni idea de qué dice, ni en qué idioma está, pero un premio es un premio, y se merece su propia entrada. Me lo ha otorgado Mery, del blog Libros de Gominola.




Y viene con instrucciones (como si aún no supiésemos manejar este tipo de asuntos):

* Anunciarlo en una entrada
* Poner el link del blog que te lo otorga
* Nominar a cinco blogs
* Poner el enlace de los cinco blogs

Siguiendo las "instrucciones", tan sólo me queda nominar:

  1. Dios! Libros! ... y yo... (Majo)
  2. Un Cielo lleno de Libros (Elisa)
  3. Libros para soñar (Dalia)
  4. Eterno en lo fugaz (Sil)
  5. Athenna (Athenna)


Y esto ha sido todo por hoy.


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio y gracias por dármelo!
    Ya me lo habían otorgado; pero añadiré tu nombre a la entrada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por el premio! Me lo llevo :) Ésta es la entrada: http://eternoenlofugaz.blogspot.com/2011/09/premios-ii.html
    PD: te he premiado a otro ^^

    ResponderEliminar
  3. Grazie Mille, sil! XD Ya me lo habían dado (hace cosa de unas horas) pero te mencionaré de todas formas! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...