sábado, 16 de junio de 2012

¡¡¡4000 y 5000 visitas!!!

Ya, sí, vale. Sé lo que vais a decir: "Pero si el blog está de camino a las 6000". Soy consciente del estado de abandono del blog, pero la señorita administradora no ha tenido la decencia siquiera de pasarse por él de vez en cuando en los últimos seis meses, por lo que dad gracias a que por lo menos haya cogido las imágenes de las visitas (malamente...): 






Como véis, pasaba por el blog de pascuas en ramos, porque ni me dio tiempo a pillar los marcadores en las visitas justas. Como podéis comprobar, el primero está 280 visitas por encima de lo debido, y el segundo, casi 150. Sé que no merecéis esto; por eso prometo que intentaré compensarlo durante todo el verano. 

Volvamos al tema principal: ¡¡¡el blog ya ha alcanzado las 5000 visitas!!! ¿A que parece increíble? No sólo eso, sino que ya tiene también 90 seguidores. No puedo creer que todo esto haya pasado mientras yo no estaba. Ni siquiera lo merezco. Pero gracias de todos modos, gracias por seguir ahí aunque yo no lo hiciese. Procuraré compensarlo, de verdad. 


Un enorme beso de mi parte para todos vosotros



2 comentarios:

  1. Buf, yo también he estado muy ausente... concretamente, dos meses. Pero me alegro de que volvamos las dos a la par ^^

    Pásate por mi blog cuando quieras =)

    ¡¡Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...