miércoles, 4 de enero de 2012

Desafíos 2011 #1: Desafío 50 Libros [Acabado]


¡Buenas! Como bien dice el nombre... se ha "acabado" no está "completado". Para expresarlo más directamente: no lo he conseguido. Solamente eran 50 libros y... ¿cuántos ha leído servidora? 30 míseros volúmenes. (Vaga, eres una vaga). 




Me pesa en el alma, de verdad. Siento que os he decepcionado y que me he decepcionado a mí misma. El consuelo es que siempre quedará el año que viene. Para este 2012 pienso conseguirlo. ¡¡¡50 libros, allá vamos!!!


Mientras tanto... 



¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!




3 comentarios:

  1. BUeno, a veces no se puede!
    Pero este año seguro que lo conseguís!
    Yo tambien me propuse llegar a los 50 :)
    Asi que suerte para las dos! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no siempre se puede con todo. Yo me he apuntado a uno de 75 libros y miedo me da no conseguirlo. No es el único desafío en el que me he metido, aunque si el más complicado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues 30 no están nada mal =)
    Suerte este año!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...